NUEVAS DELICIAS:
Leyendo...

Bundt Cake Mocha & Banana Walnut

He estado viendo muchas recetas sobre Bundts Cakes... Todas eran vistosas y ricas pero a todas les faltaba algo o yo les cambiaría algo.

Imagino que muchos sabéis que El Rincón de Bea es una web donde ofrece muchísimas posibilidades de receta para disfrutar de este rico dulce.

Tras el exito de mi Banana Bread y contando con que tenia el molde del Bundt en el fondo del armario 3 semanas esperando a ser estrenado me decidí a elegir uno de todos y modificarlo un pelín a mi gusto.

Sinceramente nunca había probado un Bundt, ni sabia que textura tendría. Imagino que cada receta será diferente pero he de decir que con lo rica que ha quedado esta, no se si otra estará a la altura.



El primero lo realice hace una semana, pero por exceso de spray de engrasado su resultado final no fue muy vistoso, aunque el interior fue impresionante. Decidí probar de nuevo y ha mejorado bastante pero creo que aun me queda algún detallito por pulir. Quizás sea el molde (ya que no es de muy buena calidad) le tengo el ojo echado a uno de Nordic que me encanta.

Bueno al lio... 

Tome una receta de El Rincón de Bea aquí os dejo el link de la receta. Y la adapté a mi Banana Bread

Es decir, a la mezcla que nos queda sin chocolate, le añadí 2 bananas picadas bien maduras.


Aquí os dejo unas imágenes del proceso a seguir.


Y aquí tenéis el resultado!




¡Espero que os guste!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha gustado lo que has visto y vas a dejar tu comentario ^_^
¡¡Mil gracias por dar tu opinón!!